Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 18 de marzo de 2024

Lista la convocatoria la cita el 4 de febrero en Rancho Tamales

· Se realizará el próximo 4 de febrero en el Rancho Los Tamales

Lista la convocatoria la cita el 4 de febrero en Rancho Tamales


La Paz, Baja California Sur.-La Asociación Estatal de Ciclismo de Baja California Sur (BCS), el

Instituto Municipal del Deporte y la Escuela de Ciclismo La Paz, se encuentran convocando a todos los ciclistas del estado que desasen participar en la Carrera de Ciclismo de Montaña 2018, la cual se llevara a cabo en el Rancho “Los Tamales” municipio de La Paz.

 

De acuerdo a la convocatoria dada a conocer por los organizadores, la competencia se estará llevando a cabo el 4 de febrero a las 8:30 de la mañana para las categorías infantiles y a las 9:30 de la mañana se dará el banderazo para la primera parrillada donde toman parte las categorías Master 30 le dará 3 vueltas y la Intermedio 2.

 

A las 11:00 de la mañana, se dará inicio a la segunda parrillada donde participaran Máster 40, quienes le darán 2 vueltas al circuito, en tanto las categorías Máster 50 y Juvenil A, le darán 1 vuelta.

 

La 3era. Parrillada, saldrá a las 12:00 del mediodía, tomando parte las categorías Libre femenil, quienes le darán 2 vueltas, mientras que la Principiantes femenil y Principiantes, le darán 1 vuelta.

 

De las inscripciones se detalla que se deberán de realizar el próximo 3 de febrero en el Velódromo de La Paz, ubicado en el Parque Nuevo Sol, con horario de 17:00 a 20:00 horas, debiendo cubrir

la cuota de 200 pesos para las categorías mayores, mientras que las infantiles pagarán 100 pesos y el día de la competencia el costo será de 250 adultos y 150 niños.

 

Para participar es requisito indispensable el estar afiliado a la Federación Mexicana de Ciclismo, también se pide según la convocatoria llevar Casco, Bicicleta en buen estado, especialmente frenos.

 

Finalmente se destaca que el reglamento será el vigente de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC) y que existirán cheks points, quedando el abastecimiento libre, pero exclusivamente en el punto antes mencionado, quedando prohibida la circulación de autos por la misma seguridad de los participantes ya que una piedra, tierra o polvo les puede causar algún daño.