Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

La Paz se prepara para la Olimpiada Estatal

· Se realizaran a partir del 15 de febrero, en tres etapas, albergando las disciplinas de Béisbol, Softbol y Boxeo.

La Paz se prepara para la Olimpiada Estatal

 


La Paz, Baja California Sur.- “El Municipio de La Paz se está preparando para la próxima Olimpiada Estatal 2018, cumpliendo con las eliminatorias municipales con la finalidad de conformar los mejores selectivos para la justa deportiva” informó a Diario El Independiente Salvador Vargas Portillo, director del Deporte Municipal de La Paz.

 

Lo anterior tras efectuarse una reunión de organización en las oficinas del IMD, en la que estuvieron presentes los Coordinadores Deportivos, Jefes de Departamento, personal de apoyo y administrativo, que estará apoyando en el desarrollo de la justa olímpica estatal.

 

Vargas Portillo indicó que la Olimpiada Estatal 2018 será el cierre del ciclo deportivo de la presente administración que encabeza el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, quien ha brindado su total apoyo para la celebración de la máxima justa deportiva de la niñez y juventud sudcaliforniana.

 

Dio a conocer que para la edición 2018 La Paz estará siendo sede de las disciplinas de béisbol del 15 al 18 de febrero, el softbol el 17 y 18 de febrero, así como el boxeo del 1 al 4 de marzo.

 

De igual forma, se están conformando los selectivos que estarán asistiendo a las eliminatorias que se estarán celebrando en los municipios de Los Cabos, Mulegé y Loreto.

 

Al igual que las disciplinas deportivas que se estarán disputando en esta ciudad capital y que serán coordinadas por el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE).

 

Para concluir, el director del Deporte Municipal, Salvador Vargas Portillo destacó que los deportistas y entrenadores paceños que nos representarán en la próxima Olimpiada Estatal 2018, llegarán bien preparados para dar su máximo esfuerzo buscando los primeros lugares.