Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Contará marina de CSL con equipos motorizados para la recolección de basura

Esto como parte de la remodelación que está sufriendo la dársena

Contará marina de CSL con equipos motorizados para la recolección de basura

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Dentro de las mejoras que la Administración Portuaria Integral (API) Cabo San Lucas (CSL) están llevando a cabo en la dársena de la marina es la mejora de la imagen, por lo que es importante contar con un espacio limpio. 


Para ello la API adquirió vehículos motorizados para la recolección de basura en los andadores y Héctor Montaño Cota, gerente de API CSL dio los detalles. 


“Adquirimos unas tricimotos para la recolección de basura en los andadores de la marina, con un valor de doscientos veinte mil pesos por las dos, de una primera etapa, para automatizar y modernizar éste servicio en materia de retiro de residuos sólidos que la marina genera, para su destino final en el relleno sanitario municipal”. 


Con esta acción se espera continuar brindando al puerto sanluqueño las comodidades necesarias para los turistas que lo visitan. 


Además de ello, continúan los trabajos de cambio de piso, la entrega de uniformes a los prestadores de servicios, para evitar que personas no autorizadas hagan mal uso del espacio y como El Independiente informó oportunamente, trabajan en la regulación de precios para los servicios turísticos y evitar de este modo abusos en contra de los visitantes.