Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

“Sigan preparándose para lograr sus metas”: Salvador Vargas

· Los boxeadores Diego Moreno y Edgar Palacios, fueron recibidos por el director del deporte municipal

“Sigan preparándose para lograr sus metas”: Salvador Vargas



 

La Paz, Baja California Sur.- “Continúen con su preparación para que alcancen las metas y objetivos que se han trazado” les expresó el director del Deporte Municipal, Salvador Vargas Portillo, a los boxeadores Diego Moreno y Edgar Palacios que recientemente tuvieron una destacada actuación en el Campeonato Nacional Elite celebrado en Monterrey.

 

El encargado del deporte paceño recibió en sus oficinas a los destacados pugilistas de La Paz quienes estuvieron acompañados por su entrenador Fernando Talamantes, quienes se mostraron satisfechos con los resultados obtenidos y expresaron que reforzarán el trabajo en sus entrenamientos.

 

Cabe destacar, que Diego Moreno en este Nacional Elite se proclamó monarca, mientras que Edgar Palacios logró el subcampeonato, por lo que ambos están peleando por un lugar en la selección mexicana que nos representará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

 

Moreno y Palacios quienes se encuentran desde hace tiempo concentrados en el Comité Deporte Olímpico Mexicano (CDOM), comentaron que la Federación Mexicana de Boxeo les dio un breve receso durante este mes de diciembre, para que puedan descansar y estar con sus familias en estas importantes fechas de fin de año.

 

Dejaron en claro que este no significa que dejaran de entrenar, ya que el 8 de enero deberán reportarse nuevamente a concentración en el CDOM, ya que deberán cumplir con una evaluación física con miras a la eliminatoria final que tendrá lugar en Tijuana en el mes de marzo, en donde se definirá el equipo nacional que asistirá a la justa regional.

 

Vargas Portillo los felicitó por los excelentes resultados obtenidos en el Nacional Elite, en donde pusieron en alto el nombre de La Paz y de Baja California Sur, motivándolos a que sigan con su intensa preparación y ganarse un boleto en el representativo mexicano.

 

El Director del IMD a nombre del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega a ambos boxeadores les hizo entrega de uniformes de La Paz y guantes, que les servirán para que continúen con sus entrenamientos e intensa preparación.