Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Recolectar 200 juguetes para niños de escasos recursos, meta del “Risatón 2017”

Por séptimo año consecutivo la asociación de apoyo a niños realizará su colecta de juguetes

Recolectar 200 juguetes para niños de escasos recursos, meta del “Risatón 2017”

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Con la temporada navideña llegan también los eventos de apoyo a la comunidad más vulnerable por parte de distintas asociaciones y fundaciones, tal es el caso de Dibujando Nuestro Sueño A.C. 


Esta asociación que apoya a los niños más vulnerables a través de la enseñanza de sus derechos lleva a cabo desde hace 7 años su recolección de juguetes “Risatón”, Mariana Brera, presidenta de Dibujando Nuestro Sueño hace la invitación a toda la comunidad a participar en esta recolección y posterior entrega de juguetes. 


“Necesitamos juntar doscientos juguetes que serán entregados a nuestros niños de Cangrejos, la colecta será en nuestro Risatón que se llevará a cabo este 16 de diciembre en Plaza Puerto Paraíso, en punto de las 5:30 de la tarde tendremos música, podrán tomarse la foto con Santa, y participar en nuestro concurso de disfraces” dijo Mariana Brera a Diario El Independiente. 


El “Risatón” es un evento que conjuga la ayuda a los niños de la comunidad con un evento cultural y artístico y el único costo que se paga es la entrega de juguetes nuevos. 


Se hace la invitación a los interesados en participar y donar ayuda para que los juguetes que donen sean nuevos, de preferencia que no sea juguetes que requieran baterías, considerando el gasto que implicaría para los padres, así mismo se pide que no sean juguetes bélicos o que promuevan la violencia.