Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Realizarán eliminatorias municipales deportivas en La Paz

· Este fin de semana entraran en acción las disciplinas de boxeo, beisbol, softbol y atletismo

Realizarán eliminatorias municipales deportivas en La Paz



 

La Paz, Baja California Sur.-Dándole continuidad al proceso selectivo el Instituto Municipal del Deporte (IMD), llevará a cabo a partir de este viernes y durante el fin de semana, diferentes eliminatorias en las disciplinas de boxeo, beisbol, softbol y atletismo, informó su titular, Salvador Vargas Portillo.

 

Indicó que con la celebración de estos eventos se buscan conformar los mejores representativos con miras a la Olimpiada Estatal que se estará celebrando a mediados del mes de febrero del próximo año.

 

La eliminatoria municipal de boxeo tendrá lugar viernes 8 y sábado 9 de diciembre, en la “Arena California”, siendo convocadas las categorías Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor (varonil y femenil) en sus diferentes categorías.

 

Mientras que la eliminatoria municipal de softbol femenil en la categoría 2000-01, se estará celebrando el sábado 9 de diciembre, en el campo del INSUDE, a las 9 de la mañana, jugarán Piratas frente a Todos Santos, posteriormente se medirán Piratas contra Liga Interpaz.

 

Contemplándose la eliminatoria municipal de beisbol para el fin de semana, en la categoría Pre Júnior, jugarán el sábado 9 de diciembre, a las 9 de la mañana, en el campo 1 del Nuevo Sol, la Escuela “Flavio Torres” contra la Escuelita Rayitos.

 

Para el domingo 10, en el campo 2 del Nuevo Sol, en la categoría Júnior, se disputarán dos partidos a las 9 de la mañana, Todos Santos se medirá frente a Rayitos, y después jugarán Todos Santos y Diamantes.

 

Para el domingo 10 de diciembre, a partir de las 8 de la mañana, en la pista de atletismo del Tecnológico de La Paz, se estará llevando a cabo la eliminatoria municipal de atletismo, en las categorías Sub-14, 14-15 años, 16-17 años y 18 a 20 años, femenil y varonil.

 

En el selectivo de atletismo se contará con la presencia de deportistas de las diferentes Delegaciones y Subdelegaciones de nuestro municipio, que estarán buscando ganarse un lugar en la delegación que asistirá a la próxima Olimpiada Estatal 2018.