Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Hoteles de lujo abrirán más de 2 mil cuartos en Los Cabos durante 2018

A pesar de la violencia las marcas más exclusivas siguen apostándole al destino

Hoteles de lujo abrirán más de 2 mil cuartos en Los Cabos durante 2018

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Hasta el cierre de este 2017 nada ha podido detener la inversión en el municipio de Los Cabos, principalmente en la industria turística, prueba de ello es la apertura de más de dos mil trescientos cuartos de hotel para el próximo 2018. 


Lilzy Orcí, directora de la Asociación de Hoteles de Los Cabos 8 (AHLC) indicó que es importante considerar que estos cuartos pertenecen a hoteles de lujo y marcas reconocidas y famosas a nivel mundial por su exclusividad. 


“El año que viene tenemos seis hoteles más que abren alrededor de dos mil trescientos cuartos más en un solo año. Hoteles de las cadenas como Montage, Four Seasons, Ritz, tenemos Garza Blanca, el Novú, son hoteles de marca a renombre mundial que nos va a traer mucha exposición, mucho turista internacional, que buscan esas marcas y van a tener esta opción”. 


La cadena de hoteles Montage es una de las más exclusivas del mundo, donde una noche de hotel en el hotel Montage de Laguna Beach, California puede costar como mínimo 11 mil pesos. Esta cadena llegará en 2018 por primera vez a México y ha elegido a Los Cabos como el lugar para ello.