Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Gran cartelera este sábado en el Taste de Santiago

La Capital de las Carreras regresa con una cartelera de 7 emocionantes carreras, a partir de la 1:30 de la tarde

Gran cartelera este sábado en el Taste de Santiago

La Paz, Baja California Sur.- Este sábado regresan las emociones de las carreras de caballos a la Capital de las carreras o Taste de Santiago, escenario donde se estarán peleando tramo a tramo las siete vibrantes contiendas las cuales se tienen programadas iniciar en punto de la 1:30 de la tarde.


En la primera contienda de la tarde, los amantes al deporte equino vivirán la atractiva carrera entre La Carita de la cuadra Pescadero ante El Cuervo de la cuadra San Carlitos, quienes buscaran salir vencedores en la distancia de los 252 metros.


En la 2da. Carrera de la tarde, a 225 metros y 10 segundos, “Futurity Regional de Criollos 2017” se enfrentarán La Araña de la cuadra Mi Viejo San Juan ante La Magistrada de la cuadra San Arcángel.

Continuando con la cartelera en la tercera de la tarde en punto de las 2:30 de la tarde, en una distancia de 225 metros con 10 segundos, se medirán pelo a pelo La Nicky de la cuadra Alejandro ante El Toro Jumete de la cuadra La Misión.


En la cuarta carrera a 225 metros con 10 segundos, La Quinta Niña de la cuadra la vara, buscara hacerle la maldad al Popeye de la cuadra san Arcángel quien defenderá tramo a tramo su postura y ser el vencedor la contienda. En la quinta carrera pactada en la distancia de los 225 metros con 10 segundos, EL Rey de la cuadra la Misión buscara la supremacía ante El Mercenario de la cuadra Carlitos.


En la penúltima carrera a 200 metros con 10 segundos, El Parrandero de la cuadra san arcángel, buscara seguir siendo el dominante de la tarde ante Don Antonio de la cuadra santa rosa y cerrando la cartelera La Pluma Blanca de la cuadra San Francisco ante El Solito de la cuadra Pescadero en la distancia de los 150 metros con 10 segundos.


El costo de la entrada general será de 120 pesos con derecho a presenciar una de las mejores carteleras del año que La Capital de las Carreras ha traído para el público sudcaliforniano y con la garantía de que se vivirá un ambiente cien por ciento familiar.