Noticias de BCS, México y el mundo.

En pleno malecon de La Paz asesinan a un Cmte. de la Policía y dos estatales más

02/12/2017 17:28 Por: Redacción En pleno malecon de La Paz asesinan a un Cmte. de la Policía y dos estatales más

Los elementos caídos ya fueron identificados; Este es el tercer ataque a elementos de la Policía Estatal y el segundo desde que se advirtió mediante una “narco manta” que se irían en contra de las corporaciones.

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Minutos antes de las 5 de la tarde de este sábado 2 de diciembre, fueron acribillados tres elementos policiales de Baja California Sur (BCS) esto, en pleno malecón de La Paz.


Los elementos caídos estaban en activo y se encontraban cumpliendo con sus jornadas, mismos que fueron identificados como el Comandante de la Policía Municipal Juan Pedro Polo Arreola, así como Edmundo Vega Martinez policía Estatal Preventivo y el Supervisor Cristian León.


Estos elementos fueron abatidos frente al extinto hotel Los Arcos de la Capital del Estado en pleno paseo Alvaro Obregón ante la mirada atónita de los paseantes.




Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía investigadora para hacerse cargo del área y enviar los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.


Este es el tercer ataque a elementos de la Policía Estatal y el segundo desde que se advirtió mediante una “narco manta” que se irían en contra de las corporaciones.

En pleno malecon de La Paz asesinan a un Cmte. de la Policía y dos estatales más