Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Ejecutan a una persona en Ciudad Constitución

Fue baleado en la Colonia Pueblo Nuevo

Ejecutan a una persona en Ciudad Constitución

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 04:50 horas de este domingo tuvo conocimiento que en la Colonia Pueblo Nuevo, se escucharon detonaciones de arma de fuego. 


Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar,  encontraron en las avenidas, Álvarez Rico y Miguel Alemán, a bordo de un vehículo, el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino. 


Ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley. 


Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente. 

El occiso está en calidad de desconocido. 


El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos inició las Carpeta de Investigación correspondiente, para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.