Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Detiene mando mixto a tres presuntos narcomenudistas

Durante operativos preventivos desplegados en las colonias Emiliano Zapata y El Calandrio. Asimismo, localizan cuatro vehículos robados.

Detiene mando mixto a tres presuntos narcomenudistas

La Paz, Baja California Sur.- Tres personas en posesión de marihuana y cristal, fueron detenidos por agentes del mando mixto, durante distintos operativos desplegados en la capital del Estado, donde localizaron también cuatro vehículos con reporte de robo. 


Uno de estos casos se registró sobre las calles Melitón Albáñez y Bahía, de la colonia Emiliano Zapata, cuando los oficiales observaron a los tripulantes de un vehículo sedan que se encontraba estacionado en la zona, los cuales al notar la presencia policial emprendieron veloz huida, derrapando en la calle de terracería. 


Por tal razón, los agentes abordaron a dichas personas, quienes dijeron tener 46 y 34 años de edad, mismos que no portaban nada ilícito en su persona, sin embargo, al revisar la unidad en la que viajaban aseguraron, 11 envoltorios de plástico conteniendo un material cristalino, similar a la droga cristal. 


Más tarde, cuando circulaban por las calles Avenida Universidad e Informática, de la colonia El Calandrio, fue detenido un hombre de 40 años de edad, luego de que le fueron asegurados durante una inspección precautoria, cuatro envoltorios de regular tamaño, conteniendo al parecer marihuana y un envoltorio de plástico conteniendo cristal en su interior. 


Por lo anterior, las personas detenidas y sustancias aseguradas, fueron turnadas a la autoridad competente, para proceder conforme a derecho.