Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Coro Polifónico de Los Cabos cerrará el año con su concierto navideño

Este sábado a partir de las 7:30 de la noche la comunidad podrá disfrutar del último show del año del coro

Coro Polifónico de Los Cabos cerrará el año con su concierto navideño

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Para concluir la serie de conciertos navideños que el Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos está presentando para deleite de los cabeños, Alan Castro Ruiz, director del instituto anunció que mañana sábado 16 de diciembre la temporada de conciertos cierra con la presentación del Coro Polifónico de Los Cabos en la plaza Mijares de San José del Cabo (SJC).


Días atrás el coro se presentó junto con la orquesta de Atizapán de Zaragoza, en el Pabellón Cultural de Cabo San Lucas (CSL) dando así por concluidas sus presentaciones en este recinto. 


En punto de las 19:30 horas de mañana sábado comenzará el espectáculo, en un evento abierto a toda la familia y totalmente gratuito, por lo que se pide a los asistentes llegar temprano para poder tener el mejor lugar y observar sin ningún contratiempo la gala. 


El programa destaca por tener las más emblemáticas canciones de la temporada navideña como “Vamos pastores vamos”, “Noche de Paz” y “Canto de campanas” entre otras melodías.