Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Baja Sur, se corona en la Liga Femenil de Futbol de La Ribera

· Derrotaron en la gran final a Buena Vista con marcador de 4 goles a 0

Baja Sur, se corona en la Liga Femenil de Futbol de La Ribera


 

La Paz, Baja California Sur.- El equipo Baja Sur resultó campeón en la Liga Femenil La Ribera 2017. Tras imponerse por marcador de cuatro goles a cero al equipo Fuerza Femenil de Buena Vista. Las acciones se desarrollaron en el campo de futbol de la comunidad de La Ribera, registrando un buen número de asistentes a presenciar los emocionantes duelos de final.

 

En las primeras acciones de la tarde, abrieron con el duelo entre los equipos Lobas en contra de Lobitas, ambas escuadras pertenecen a La Ribera, por lo que había generado bastante expectación, pero al final el conjunto de Lobas se quedó con el tercer puesto al vencer 1 tanto a 0, siendo la figura del encuentro Abril Castillo al anotar el gol de la victoria.

 

Al término del cotejo, saltaron a la cancha los equipos de Fuerza Femenil Buena Vista y Baja Sur de San José del Cabo, llevándose este ultimo la victoria con un contundente marcador de 4 goles a 0, siendo las figuras del encuentro Rosa Castro y Anel, ambas se despacharon con 2 tantos cada una.

 

Luego del silbatazo final se llevó a cabo la entrega de los trofeos a las campeonas Baja Sur de San José del Cabo, quienes recibieron el trofeo de campeonas y el premio económico de 3500 pesos, subcampeonas Fuerza Femenil de Buena Vista, llevándose su trofeo y la cantidad de 2500 pesos, en tercero termino Lobas FC., llevándose su trofeo y la cantidad de mil pesos y como campeona de goleo se le entrego su reconocimiento por ser la máxima rompe redes a Rosa M. Castro, llevándose además la cantidad de mil pesos.

 

De esta manera se cerró un ciclo de buena actividad futbolera en la zona norte de los cabos donde se ha destacado el deporte y la intensa actividad que se tiene en materia deportiva.