Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Amenaza el “00” a los “Guzmanes”, por asesinar inocentes

Mediante una manta colocada en Los Cabos piden que no asesinen a más inocentes ni continúen los secuestros y extorsiones

Amenaza el “00” a los “Guzmanes”, por asesinar inocentes

Los Cabos, Baja California Sur.- Todo pareciera indicar que la guerra por apoderarse de la plaza de Baja California Sur (BCS) se recrudecerá, pues la noche de este sábado 23 de diciembre, apareció una manta firmada por el “00”, donde le piden a los Guzmanes que salgan a pelear sin inmiscuir a inocentes, además de que cesen los secuestros y extorsiones.


El motivo aparente de la narcomanta supuestamente firmada por el “00” es el asesinato y colgamiento de 6 personas ajenas al mundo del narcotrafico por parte de los Guzmanes.


La narcomanta fue colgada en el estacionamiento de la MEGA, en la Delegación de Cabo San Lucas y retirada por las autoridades.


“Gusano Guzman, deja de matar gente inocentes no andes robando ni secuestrando y extorcionando. Estos 6 hombres inocentes que colgaste en el puente lo vas a pagar salgan ahora a peliar todo esto ordenado por Zaid alias “El Tocallo”, la plaza tiene dueño. Att 00”


Hasta el momento las autoridades no han emitido comunicado alguno al respecto de esta advertencia.