Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

A balazos acribillan a un hombre en el estacionamiento de la tienda Ley

Es la víctima número siete por la ola de violencia durante diciembre en Los Cabos

A balazos acribillan a un hombre en el estacionamiento de la tienda Ley

San José del Cabo, Baja California Sur.- El estacionamiento de la tienda Ley Express ubicada en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo, fue escenario de un nuevo hecho de violencia que cobró la vida de una persona, con lo que la cifra de homicidios dolosos en Los Cabos durante diciembre se elevó a 7. 


Lo anterior sucedió minutos antes de las 17:00 horas cuando el ocupante de una mini pick up Fiat, en color blanco, ante la mirada de algunos clientes y personas que se desplazaban por la zona fue atacado a disparos por desconocidos que huyeron sin dejar rastros de su paradero. 


Después de que los hechos fueron reportados al sistema para atención de emergencias 9-1-1, en pocos minutos al lugar acudió personal paramédico, mismos que al revisar a la persona dieron parte a la policía de que esta ya no contaba con signos de vida. 


Agentes policiacos y militares mantuvieron acordonada la zona, mientras el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, realizaba las procedimientos de ley y recolección de evidencias.