Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Plantea Inspección Fiscal uniformar a los valet parking

Esta es una de las acciones que se quieren implementar para tener un mejor orden en las zonas turísticas

Plantea Inspección Fiscal uniformar a los valet parking

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Continúan las acciones por poner orden en el centro de Cabo San Lucas. La Asociación de Empresarios del Centro Amigos de Cabo San Lucas (CSL) e Inspección Fiscal está llevando a cabo diversas acciones para lograrlo, como el retiro de los vendedores de “banqueta”.


La falta de estacionamiento en CSL es uno de los problemas más frecuentes en la zona centro, lo que obliga a muchos establecimientos a contar con valet parking, pero para poder dar mayor seguridad y sobre todo tener un mejor control sobre ellos, Inspección Fiscal propone uniformar a todos los valet parking de la zona.


“Se tocó el tema de los valet parkings con el cual ya cuentan algunos establecimientos y se está buscando que se uniformen para poder detectarlos y verlos y no es que estén caminando en las calles, sino que se encuentren en las puertas de los establecimientos y ubicar a aquellas personas que llevan a cabo ese empleo” explicó José Ángel De la Rosa Ramírez, jefe de Inspección Fiscal Municipal.


Si bien, no es precisamente Inspección Fiscal la instancia que regula a los valet parking, si es la que regula a los negocios, por lo que pide a los empresarios la consideración de esta petición, la cual aclaró es únicamente con la finalidad de mantener una mejor imagen, orden y seguridad en la zona turística.