Noticias de BCS, México y el mundo.

Localizan sin vida un hombre y una mujer; fueron degollados

viernes 17 noviembre 2017 | Por: Redacción | La Paz Localizan sin vida un hombre y una mujer; fueron degollados

Estaba atados de pies y manos cuando fueron encontratos en la colonia El Progreso

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Al rededor de las 14:50 horas de esta viernes 17 de noviembre fueron localizados en la colonia El Progreso los cuerpos sin vida de dos personas, uno del sexo femenino y otro masculino.


En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en el acceso 5, entre Magia Rupestre y Progreso, de la colonia de referencia, a un hombre y una mujer ya sin vida  por arma punzo cortante.


Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico para la necropsia de ley.


Los occisos fueron identificados como Berenice Gomez Campos de 33 años de edad, originaria de Jalisco y el joven Erubey Garcia 22 años originario de La Paz, ambos Degollados amarrados con cinta canela de manos y pies.


Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.