Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Lista la gran final de la LIJUFA SUR

• Se enfrentaran este próximo fin de semana Huracanes ante Grizzlies

Lista la gran final de la LIJUFA SUR

La Paz, Baja California Sur.- Los equipos Huracanes y Grizzlies por el título histórico en su primera edición del proyecto denominado Lijufa, que nació con la finalidad de unir lazos entre los estados de Baja Norte y Sur, con el que se busca desarrollar un plan de trabajo para elevar el nivel de juego en pro de los jóvenes bajacalifornianos.

 

En lo que respecta a Lijufa Sur, el pasado fin de semana se definieron los boletos finales, por un lado Huracanes quien se mantuvo en la cima del Ranking Juvenil B, mostrando amplio dominio ante los rivales, mientras que Grizzlies segundo mejor lugar buscará abollar el paso perfecto que tuvieron sus rivales a lo largo del torneo y buscaran quedarse con el título.

 

Huracanes, derroto en la semifinal al equipo Espartanos con amplia ventaja, imponiendo su dominio total como lo hizo en todo el torneo, al final el marcador termino 36 puntos a 0, mientras que el conjunto de Grizzlies se enfrentaron a Lobos Marinos y terminan derrotándolos con marcador de 36 puntos a 16, ganándose el pase para la gran final donde se medirá ante los Huracanes.

 

La hora programada que dio a conocer el comité organizador de la liga señala que se estará jugando el próximo sábado a las 17:00 horas, en el estadio de La Paz, enfrentándose Huracanes contra Grizzlies.

 

Cabe mencionar que después del torneo se tiene contemplado llevar a cabo el tazón de las Californias, enfrentándose en un espectacular duelo entre Baja california Norte y Sur, el cual se estará llevando a cabo el 9 de diciembre en el estadio de La Paz.