Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Director de Izzi viajaba en bicicleta al ser baleado: FGJEM

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ya investiga el homicidio de Adolfo Lagos Espinosa, quien fue atacado a balazos sobre la carretera Tulancingo-Pirámides

Director de Izzi viajaba en bicicleta al ser baleado: FGJEM

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que investiga el homicidio del director general de Izzi, Adolfo Lagos Espinosa registrado este domingo sobre la carretera Tulancingo-Pirámides.

A través de un comunicado, el gobierno del Estado de México, precisó que Lagos Espinosa viajaba en bicicleta al momento de ser atacado con arma de fuego.

En estos hechos resultó lesionado. La víctima fue trasladada a un hospital del municipio de Coacalco, donde lamentablemente falleció”, señaló.

Agregó que personal ministerial de la FGJEM inició las indagatorias para identificar al o a los probables partícipes de este homicidio, “detenerlos y presentarlos ante la autoridad judicial”.

En el lugar de los hechos el personal de actuaciones realizó diversas diligencias, con las cuales se dio inicio a la carpeta de investigación respectiva”, sostuvo.