Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Comienza preventa para ver a Earth Wind and Fire en Sabor a Cabo

Hasta el próximo 21 de noviembre se ofrecen precios especiales

Comienza preventa para ver a Earth Wind and Fire en Sabor a Cabo

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Desde hace más de 10 año el evento gastronómico Sabor a Cabo se ha convertido en el evento más esperado por la localidad, esto debido a la expectativa que genera la presentación de los artistas nacionales e internacionales que invitan para formar parte del evento.


Como ya se anunció hace un par de días la presentación estelar correrá a acuerdo de la agrupación Earth Wind and Fire y por fin el comité organizador de Sabor a Cabo ha lanzado la lista oficial de precios.


Jacobo Turquie, presidente de Sabor a Cabo recordó que más allá del espectáculo musical y la gastronomía el evento tiene la finalidad de apoyar a los bomberos del municipio de Los Cabos y por primera vez parte de los recursos generados con la venta de boletos serán destinados a la Fundación Letty Coppel, esto al ser los “anfitriones” del evento, ya que la fundación pertenece al consorcio Pueblo Bonito y Quivira, este lugar será sede del evento. 


Quedan muy pocos días para el evento, que tendrá lugar el próximo 9 de diciembre en Cabo San Lucas (CSL) y hasta el próximo 21 de noviembre están manejando precios de preventa que van desde los mil 800 pesos por persona entrada general, hasta cinco mil 400 en área VIP.


Después del 21 de noviembre los costos quedarán de la siguiente manera: entrada general, acceso sin mesa tres mil 150 pesos, cuatro mil 400 acceso con un lugar en mesa regular con otros asistentes y VIP seis mil 300 pesos por persona acceso en un lugar de mesa lounge con otros asistentes, todos los precios son por persona. 


Sin embargo, cabe aclarar que todos los boletos tienen además del acceso al evento y el derecho de ver a Earth Wind and Fire en vivo la oportunidad de degustar todos los platillos que los diferentes restaurantes ofrecerán.


Son 4 los puntos de venta en todo el municipio de Los Cabos para la adquisición de boletos: las oficinas de CANIRAC en CSL en un horario de 9:30 a 2 pm, el Restaurante La Pintada en el par vial Lázaro Cárdenas de CSL a partir de la 1 de la tarde y el restaurante Nicksan ubicado en Palmilla SJC de 10 de la mañana a 8 de la noche y en el restaurante La Galería en Plaza El Pescador en SJC.