Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Captura mando mixto a sujeto por robo a casa habitación

Otra persona más fue capturado en La Fuente en posesión de envoltorios con cristal. Y localizan vehículo con reporte de robo.

Captura mando mixto a sujeto por robo a casa habitación

La Paz, Baja California Sur.- Durante patrullajes de seguridad y vigilancia realizados en los sectores uno y tres de esta ciudad capital, agentes del mando mixto detuvieron a dos personas por delitos de robo a casa habitación y contra la salud respectivamente, así mismo localizaron un vehículo con reporte de robo. 


La primera de estas detenciones tuvo lugar en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Héroes de Independencia, de la colonia Centro, cuando en atención a una denuncia ciudadana, agentes preventivos sorprendieron a un hombre quitando la tubería de cobre del interior de una vivienda localizada en dicho domicilio. 


Al momento de su detención, dicha persona manifestó tener 45 años de edad y ser originario del Estado de Durango. 


Más tarde, los oficiales detuvieron a una persona de 30 años de edad cuando transitaban por las calles Viento y Circuito Bledales de la colonia La Fuente, luego de asegurarle en una inspección preventiva, 03 envoltorios de plástico conteniendo un material blanco y granulado similar a la droga cristal. 


Por último, como parte de estos recorridos localizaron en las calles Pistache entre Dátil y Limón de la colonia Indeco, un vehículo Toyota, 4Runner, modelo 1989, con reporte de robo. 


Por lo anterior, las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quien continuará con los trámites de Ley.