Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Viaja Selectivo del INDET a Juegos Nacionales

• Participando en la primera fase, las disciplinas de Basquetbol y Voleibol.

Viaja Selectivo del INDET a Juegos Nacionales

La Paz, Baja California Sur.-El contingente del INDET BCS, partió ayer con destino de Oaxtepec, Morelos con la intención de hacer un buen papel en su debut en los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores en su edición 45. Ala cabeza viajó con el grupo el presidente del Indet en el estado, Eduardo Valdez, quien aseguró que los sudcalifornianos van con la intención de realizar un buen papel y avanzar a la siguiente fase.

 

La delegación sudcaliforniana en las disciplinas de Basquetbol categoría Libre del sindicato del IMSS y Voleibol y Basquetbol en la categoría Master del sindicato de Burócratas, fueron despedido por el presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega y el secretario estatal del Indet, Raúl Armenta Rieke, quienes les desearon el mejor de los éxitos en esta primera participación estatal en los juegos nacionales de los trabajadores.

 

 Sera de este 30 de octubre cuando se de inicio a los encuentros deportivos los cuales estarán finalizando el próximo 2 de noviembre en las disciplinas de basquetbol, voleibol y natación en el Centro Vacacional Club Dorados Oaxtepec.

 

La segunda etapa que estará realizando del 19 al 23 de noviembre, en el Centro Vacacional Club Dorados y Hotel Oaxtepec, se efectuarán las competencias de béisbol y futbol donde BCS estará presente con dos selectivos en la categoría Libre y Master.

 

Cabe destacar que los 45º. Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, originalmente con fecha del 24 al 29 de septiembre, pero fueron pospuestos a raíz de los pasados sucesos del pasado 19 de septiembre en la capital del país y diversos estados de la República y en lo particular al estado de Oaxtepec como sede de esta edición donde sufrió severos daños el Centro Deportivo Vacacional del IMSS.