Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 20 de septiembre de 2020

La vida en rosa evento altruista de mujeres para mujeres

Seis de las mejores chefs prepararán un exclusivo menú para el evento La vida en rosa el próximo 19 de octubre

La vida en rosa evento altruista de mujeres para mujeres

Cabo San Lucas, baja California Sur (BCS).- Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad y la importancia que tiene un diagnostico a tiempo.


Con la finalidad de generar conciencia en la sociedad sudcaliforniana y recabar fondos para el apoyo a mujeres, pero también hombres diagnosticados o en tratamiento por cáncer de mama la fundación Breast Cancer Society continúa haciendo la invitación de su evento “La vie en rose” (la vida en rosa por su traducción al español) un evento altruista y gastronómico único en su tipo que reunirá a grandes chefs mujeres en un evento de mujeres para mujeres que tendrá lugar precisamente el próximo jueves 19 de octubre. 


Aún quedan boletos para el evento y el costo por persona es de 200 dólares y la totalidad va dirigido a la fundación que a su vez canaliza la ayuda de manera personalizada a las pacientes y sus diferentes necesidades, ya que están conscientes que cada paciente es diferente, así lo dijo Miroslava Bautista miebro de Breast Cancer Society y organizadora de La vie en rose. 


Teniendo como marco el exclusivo hotel Esperanza en Cabo San Lucas (CSL) a partir de las 6 de la tarde del próximo jueves los asistentes podrán degustar de un menú de 6 tiempos en un ambiente que los organizadores han llamado mágico, ya que contarán con una ambientación preparada exclusivamente para el evento, todo en tonalidades rosa, mismo color que se pide se utilizado por los asistentes.


“Encontramos que una de las necesidades más grandes en este estado son los pacientes con cáncer. El índice que tenemos es muy alto y las necesidades cada vez son mayores a todo lo que cubren las instituciones públicas y a veces nos olvidamos de cosas importantes como son la parte emocional, la parte sexual de los pacientes, el apoyo a la familia, es un orgullo para mi representar a este proyecto donde podemos cambiar la vida de alguien” dijo el doctor José Ramón Saucillo Gilbert, presidente de la fundación.


Los boletos están a la venta en Cream Café en Tiendas de Palmilla en San José del Cabo y restaurante La Pintada en CSL y ya quedan poco boletos.


Así mismo Breast Cancer Society hace la invitación para que este sábado 14 en punto de las 7 de la mañana la comunidad forme parte de la grabación del video institucional de la fundación, el único requisito para quienes deseen participar será ir vestido de blanco y pantalones de mezclilla azul, el lugar de la grabación es a un lado de Cabo Real sobre el corredor turístico.