Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Huracanes y Halcones, lideran en el Flag Varonil

• Al termino de la jornada 3, de la Liga Sudcaliforniana de Flag Football

Huracanes y Halcones, lideran en el Flag Varonil

La Paz, Baja California Sur.- El emparrillado de la Avenida de los Deportistas fue el escenario donde se registro intensa actividad por la supremacía en las categorías Master y Libre Varonil al terminó de la tercera jornada de la Liga Sudcaliforniana de Flag Football, donde los equipos Huracanes y Halcones se posicionaron en la cima de la tabla general.

 

En las primeras acciones de la jornada, los Halcones se impusieron ante Black Mamba en un gran duelo que terminó con marcador de 26 puntos a 24 y terminan como lideres generales con 3 victorias al hilo, registrando 82 puntos a favor y 55 en contra, mientras que los derrotados se quedaron en la cuarta posición con 1 victoria y 2 derrotas, con 75 puntos anotados y 76 recibidos.

 

En otro duelo Titanes le gano 34-14 a Corsarios y sube al tercer puesto con 2 victorias y 1 derrota, anotando 70 puntos y con 52 recibidos, mientras que Corsarios se quedo en el quinto puesto con 1 victoria y 2 derrotas, 73 puntos a favor y 105 en contra y finalmente Panteras derrotó 35 a 0 a Vaqueros.

 

Mientras que en la categoría Master el equipo Huracanes se mantiene en el liderato general con marcha perfecta, luego de dominar sin complicaciones a Panteras con score de 34 puntos a 14, quedándose con 3 victorias al hilo, 78 puntos anotados y 55 en contra, mientras que Panteras, se quedo en el quinto puesto con 1 victoria y 2 derrotas, 62 puntos a favor y 48 en contra.

 

Por su parte los Malosos  se dieron a la tarea de superar con marcador de 43 a 14 a Kekos Kids, llegando a la segunda posición con 2 juegos ganados y una derrota, con 101 puntos a favor y 69 en contra, mientras que los derrotados se mantienen en el sótano con un juego registrado hasta el momento. En mas de la jornada jaguares derrotó 45 a 33 a Cuervos y se ubicó en la tercera posición con 2 victorias y 1 derrota, llegando a 85 puntos a favor y 70 en contras, mientras que Cuervos se quedo en el cuarto lugar con 1 victoria y 2 descalabros, con 99 puntos a favor y 84 en contra.

 

De esta manera llego a su fin la actividad del Flag Varonil, donde poco a poco los equipos comienzan a demostrar quienes serán los protagonistas en las series finales.