Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Finaliza la 5ta. jornada de la Liga Municipal de Voleibol

• Después de una larga ausencia, regresó la actividad a la Cancha Manuel Gómez Jiménez

Finaliza la 5ta. jornada de la Liga Municipal de Voleibol

La Paz, Baja California Sur.- Finaliza una jornada más de la Liga Municipal-IMSS de Voleibol de La Paz, en su Temporada Invernal 2017, la cual ha regresado con mucho mayor actividad y con una mejor organización por parte de su presidente y coordinador Daniel Gerardo Ruiz, avalada por la Asociación Sudcaliforniana de Voleibol.

 

En las acciones que marcaron el regreso de la actividad a la Cancha Manuel Gómez Jiménez, para disputar 2 Jornadas con los encuentros Brandys-UABCS y Halcones-Búfalos. En el primer duelo las actuales campeonas de la liga dominaron a lo largo y ancho del escenario y ganan con un contundente marcador de 2 set de 25-3 y 25-7 a la máxima casa de estudio del estado.

 

En el segundo cotejo se enfrentó el equipo Halcones conformado por profesores en contra el equipo juvenil de Búfalos que sigue dando muestra de buen voleibol y gana de nuevo en 3 disputados sets con parciales 25-19, 20-25 y 15-11.

 

Mientras que en el juego de las sorpresas, el equipo femenil de la Universidad Mundial vuelve al triunfo sobre el equipo Lobas en donde también quiere demostrar el deseo por volver a otra final y da un paso fuerte al vencer al equipo de Lobas en 2 set con parciales de 25-13 y 25-9, este juego fue el primero de la Jornada 3 se la semana 5.

 

Por otra parte en el juego estelar o final adelantada como muchos la nombraron, donde el equipo de la Universidad Mundial llegaba como invicto y favorito sobre el equipo Toros que tenía dos descalabros seguidos, pero hubo sorpresa por parte del equipo Taurino al echar todo el asador y terminó llevándose la victoria en 3 set y abollarle la Corona al equipo Universitario con parciales 13-25, 25-25 y 15-12. Con este último juego cerro la quinta jornada de la Liga Municipal-IMSS en el Torneo de Copa 2017.