Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Este domingo la 2da. edición de la carrera atlética “Manuel Gómez Morín”

• Este sábado se entregarán los paquetes a los corredores, con horario de 9:00 a 14:00 horas en el edificio estatal del PAN

Este domingo la 2da. edición de la carrera atlética “Manuel Gómez Morín”

La Paz, Baja California Sur.- Todo listo para la realización de la 2da. Edición de la Carrera Atlética Manuel Gómez Morín este domingo 15 de octubre la cual tendrá un recorrido de 5 y 10 kilómetros, con salida y meta en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Costilla y Paseo Álvaro Obregón del malecón costero de La Paz.

 

De acuerdo a la información dada a conocer por los organizadores en esta edición se incrementó el número de participantes ya que en la edición pasada donde se esperaban 700 corredores fue rebasado por lo que se decidió subirse a 1000 espacios para este 2017.

 

Asimismo se informó que la entrega del kits de corredores se está realizando este sábado 14 de octubre en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, con horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Dicho paquete contiene una playera de microfibra, un chip para marcar el tiempo, medalla conmemorativa, además el corredor tendrá derecho de recibir abastecimiento en toda la ruta de la carrera, servicio médico y guardarropa.

 

La carrera estará iniciando en la Calle Manuel Torres Iglesias esquina Álvaro Obregón, con dirección a Costa Baja retornando a la izquierda (pasando 500 metros del hotel City Express) para continuar sobre Álvaro Obregón (malecón) hasta llegar a la Meta ubicada en el punto de partida.

 

Los interesados en participar aún pueden inscribirse antes de la entrega de los paquetes de corredores, ya sea en las distancias de los 5 kilómetros Única en ambas ramas para todas las edades y en la distancia de los 10 kilómetros podrán inscribirse las categorías Juvenil hasta 19 años de edad, Libre de 20 a 39 años, Master de 40 a 49 años y Veteranos de 50 años y más.