Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Continúa abierto el proceso de afiliación a ASFA

• 7,153 afiliados en el ciclo deportivo 2016-2017, conocen los beneficios que obtienes

Continúa abierto el proceso de afiliación a ASFA

La Paz, Baja California Sur.-La Asociación Sudcaliforniana de Futbol Amateur (ASFA) continua con el proceso de afiliación y lo invita a disfrutar de todos los beneficios que podemos ofrecerle: Acceso a capacitaciones y certificaciones, participación en las selecciones del municipio o estatales en competencias nacionales, descuentos y promociones, visorias por visores oficiales de equipos profesionales del futbol, seguro contra accidentes y lesiones relacionados con la práctica del futbol, entre muchos beneficios mas, indicó el Ing. Juan Manuel Pérez Amparan, presidente de la Asociación.

 

“En ASFA, estamos comprometidos con el futbol sudcaliforniano, trabajamos día a día para ofrecer un servicio optimo y eficaz, ya que contamos con un grupo humano calificado, que desde ya ponemos a su disposición para atender cada una de sus necesidades y resolver todas sus inquietudes relacionadas con el futbol en nuestro estado”, destacó.

 

Pérez Amparan, destacó que gracias al trabajo en equipo de los seis promotores de afiliación, dos en Los Cabos, uno en La Paz, uno en Comondú, uno en Loreto y uno más en Mulegé, ha llevado a Baja California Sur (BCS) a posicionarse en el lugar 16 en número de afiliaciones a nivel nacional con un total de 7,153 y con una meta para llegar a los a los 10,000 afiliados en el ciclo deportivo 2017-2018.

 

El presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Futbol Amateur (ASFA), explicó que se tienen 4 tipos de afiliaciones, las cuales van desde la Básica con un costo de 50 pesos, sin seguro contra accidentes, la Tipo “A” con un costo de 100 pesos e incluye una póliza de seguro por accidentes relacionados con la práctica del futbol hasta por $25 mil pesos. (Cubre una hora antes de cada juego y una hora después).

 

La Tipo “B” con un costo de 150 pesos e incluye una póliza de seguros contra accidentes y lesiones hasta por $50 mil pesos. Cubre una hora antes de cada juego y una hora después, la Tipo “C” con un costo de 200 pesos e incluye una póliza de seguros contra accidentes y lesiones hasta por 50 mil pesos (árbitros). (Cubre una hora antes de cada juego y una hora después).

 

La Tipo “H” (Club) con un costo de280 pesos, que incluye lo mencionado anteriormente en las afiliaciones y además cubre en traslados y entrenamientos del afiliado. Además cubre una hora antes de cada juego y una hora después.

 

Finalmente Pérez Amparan, aseguró todos los costos son anuales y que el costo del seguro es el más barato del mercado y que no existe uno tan barato que cubra lo mencionado. “Los interesados en afiliarse pueden comunicarse al correo asoc.bcs@femexfut.org.mx o bien visitar nuestra página oficial de Facebook: Asociación Sudcaliforniana de Futbol, donde los pondremos en contacto con nuestros promotores de afiliación o si lo prefieren pueden comunicarse al teléfono 612 198 9627”.