Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Invitan a participar en la Quinta Edición del Trail Run “El Sargento”

• se realizara el domingo 10 de diciembre, en la Playa Agua Caliente, El Sargento B.C.S.

Invitan a participar en la Quinta Edición del Trail Run “El Sargento”

La Paz, Baja California Sur.-Una gran experiencia vivirán de nueva cuenta los intrépidos deportistas que gustan de participan en las carreras a campo traviesa, con la celebración de la quinta edición de la Carrera Trail Running “El Sargento 2017 ”de 5K, 13K y 26K, que estará contando con el total apoyo por parte del Gobierno Municipal de La Paz, a través de la Dirección de Deporte Municipal, que dirige el Prof. Salvador Vargas Portillo, así como los patrocinadores que han hecho posible las ediciones anteriores.

La organización por parte de la empresa Sport Vision, ha dado a conocer con buena anticipación la convocatoria para que se sumen a este gran suceso deportivo que año tras año ha sido del agrado de los participantes, por lo que a través de este medio informativo, están haciendo la atenta invitación al público en general para la Quinta Edición del Trail Run “El Sargento” que se realizara el domingo 10 de diciembre, en la Playa Agua Caliente, El Sargento B.C.S.

El organizador de la carrera, Roberto Gómez Ramírez, dio a conocer que esta competencia tiene doble causa, la promoción deportiva y generar recursos para niños con discapacidad de la delegación del Sargento, por otra parte, detalló que el cupo estará limitado a 300 participantes, pudiendo participar las categorías Juvenil (14 a 17 años) 5k, 13k y 26k; Libre (18 a 35 años) 5k, 13k y 26k; Master (36 a 45 años) 5k, 13k y 26k; Master Plus (46 a 55 años) 5k, 13k y 26k; Veteranos (56 y más) 5k, 13k y 26k; Libre Especial (Solo personas con discapacidad) 5k únicamente. El costo de la inscripción será de 350 pesos.

Gómez Ramírez, destacó que se premiará con medallas conmemorativas del evento a los 3 primeros lugares de cada una de las categorías, además se llevará el primer lugar de la distancia de los 5k 500 pesos en efectivo, 400 el segundo y el tercer lugar un premio especial, mientras que la distancia de los 13k, se llevara el primer lugar 800 pesos, segundo 600 y 500 el tercero, mientras que la distancia de los 26k, se llevara el primero mil pesos, el segundo 750 y el tercero 500.

Adicional se tendrá un premio principal, el mejor tiempo de la rama varonil y el mejor tiempo de la rama femenil en la distancia de 26 K obtendrán un pase gratuito para el DUKE CITY MARATÓN que se llevara a cabo el 14 de octubre de 2018 en Albuquerque Nuevo México USA. De clasificarse en los primeros lugares de su categoría en el DUKE CITY MARATÓN tendrán el derecho con pase pagado de acudir al Maratón de Boston 2019, siempre y cuando obtengan el tiempo que el maratón de Boston requiere.

De acuerdo a la convocatoria dada a conocer por el organizador, destaca que para los participantes que se inscriban hasta el 14 de octubre del 2017 tendrán derecho a una playera personalizada con nombre dryfit full 100% sublimada, número personalizado con nombre y foto medalla personalizada con nombre 3D a color, chip de cronometraje y que para los que se inscriban después del 14 de octubre del 2017 tendrán derecho a playera dryfit full 100% sublimada, número de participante, medalla de finalista 3D a color y chip de cronometraje.

Los interesados en participar pueden solicitar mayores informes en la pagina de Facebook: trailrunelsargento@sportvisionmexico.com o al numero 6121176879.