Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Abren las inscripciones para la 3era. Carrera “Superhéroes de Corazón”

• Cupo limitado a 2,000 participantes: 1200 adultos y 800 niños.

Abren las inscripciones para la 3era. Carrera “Superhéroes de Corazón”

La Paz, Baja California Sur.-A partir de este esta semana fueron abiertas las inscripciones en línea para la tercera edición de la carrera atlética “Superhéroes de Corazón” la cual se estará realizando en esta ciudad de La Paz el próximo 8 de octubre, por lo que la asociación “Ayuda a Corazón de Niño A.C.”, que encabeza Audelia Villarreal, están convocando a Asociaciones Estatales y Municipales, Organismos, Instituciones, Clubes Deporticos Públicos y Privados, así como al publico en general, a que participen en este evento deportivo de convivencia.

 

De acuerdo a la convocatoria dada a conocer, se destaca que la convivencia deportiva estará dando inicio a las 7:00 de la mañana del domingo 8 de octubre, teniendo como salida y meta enfrente de las instalaciones de SEDIF BCS.

 

Los interesados en participar deberán llenar el formato respectivo de inscripción, cubrir la cuota de inscripción individual y portar la capa el día del evento, mientras que los interesados en participar por equipos deberán portar el nombre de su equipo e ir vestidos del mismo color el día del evento.

 

El costo de la inscripción para ambas ramas, distancias 2,5 y 10 kilómetros será de 350 y 250 pesos para la categoría infantil, ganándose el derecho del paquete de participación para corredores. (Inscripciones por Equipo de SUPER CORREDORES; Mismos costos, por cada 10 corredores inscritos, 1 adulto o 1 niño gratis. El 11vo corredor será gratis) y se entregará su folio únicamente en las oficinas de Ayuda a Corazón de Niño A. C. Ubicado en Allende y Durango #2110 – A, con horario de 9:00 a 16:00 horas, presentando presentando las 10 inscripciones realizadas. (Cupo limitado a 2,000 participantes: 1200 adultos y 800 niños).

El proceso de inscripción se realizará a través del llenado del “formato de inscripción electrónica para el corredor”, mismo que estará a disposición en la pagina web www.corazondenino.org, en cuanto a la clave la deberás de adquirir en las oficinas de “Ayuda Corazón de Niño A.C., en Velo Citti, ubicado en Degollado esq. Altamirano, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, en Guilietta & Romeo, ubicado en Arreola #25 casi esquina malecón, Col. Centro y en el Salón Club Paraíso del Sol, ubicado en Calle Bahía Coronado entre Blvd. Santa Rosa y Bahía Dorado, Fraccionamiento Paraíso del Sol.

Finalmente señala la convocatoria que la entrega de paquetes será el día sábado 7 de octubre, en un horario de 17:00 a 21:00 horas en el estacionamiento de las oficinas de SEDIF BCS, en La Paz, Baja California Sur. (No habrá inscripciones ni entrega de paquetes el día de la carrera).

 

El paquete de corredor incluye una playera en micro fibra, tiempo personalizado mediante transponder (chip) (5K y 10K), medalla conmemorativa al cruzar la meta, abastecimiento en ruta y meta, servicio medico y servicio de guardarropa.

 

Asistan, ayuden, donen, hagamos latir los corazones de los niños sudcalifornianos con cardiopatías congénitas.