Noticias de BCS, México y el mundo.

Urge que la SCT alumbre el corredor turístico: AHLC

07/08/2017 01:21 Por: Brenda Yañez Urge que la SCT alumbre el corredor turístico: AHLC

La Asociación de Hoteles de Los Cabos lamenta que Los Cabos no tenga en sus calles servicios de calidad como los que brindan los hoteles

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS).-»  En el pasado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) había anunciado que llevarían a cabo un programa de reparación y colocación de luminarias en todo el corredor turístico, incluso las nuevas luminarias cuentan con tecnología LED y un sistema anti huracanes pero a pesar de haberse colocado, un gran porcentaje de las luminarias del corredor están apagadas, aumentado así el riesgo de accidentes en la ya peligrosa carretera transpeninsular.


Paloma Palacios Domínguez, presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC) hace el llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a que hagan los trámites necesarios para poder entregar el alumbrado público al ayuntamiento. 


 “Se han dado varios accidentes en esta zona y estábamos a punto de mandar un comunicado porque ya han existido varios accidentes, el alumbrado público está totalmente apagado y es algo bien peligroso para los ciudadanos y los turistas”.


La AHLC lamentó que Los Cabos sea promocionado como un destino de lujo, con hoteles gran turismo y el mejor servicio y las vialidades no se encuentren de la misma forma, un problema que no solo afecta a los turistas, también a todas las personas que habitan en el destino. 


“Tenemos excelentes números de ocupación, excelente servicios pero nos falta en las calles dar ese servicio y este llamado sería para las autoridades de Comunicaciones y Transportes para que hagan todo lo necesario pero que lo hagan ya, prontamente y que en conjunto con el ayuntamiento se le pueda dar mantenimiento al alumbrado”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.