Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Lista la Postemporada del Tocho Bandera 5 Vs 5

Ocho equipos buscarán el pase a la siguiente ronda, este viernes 4 de agosto en el estadio de La Paz.

Lista la Postemporada del Tocho Bandera 5 Vs 5

La Paz, Baja California Sur.- Luego de jugarse la séptima jornada, quedaron definidos los 8 invitados a la Pos Temporada del Torneo de Verano de la Liga de Flag B.C.S. A.C., (LIFLAG) de tochito bandera en su categoría Libre modalidad 5 vs 5, acciones que se vivieron en el emparrillado de la Avenida de los Deportistas.


Los duelos comenzarán a las 19:00 horas de este viernes, abriendo hostilidades las Linces Boe, que acabaron en la segunda posición de la tabla general luego de caer 27-24 ante Ravens, topándose con las Osas Blancas, que terminaron en la tercera posición luego de registrar una doble jornada, venciendo en primera instancia 18-7 sobre Valkirias y en el segundo duelo cayeron 27-26 sobre Cardenales.


A la misma hora saltarán al terreno de juego las Cardenales de Cabo, quienes se ubicaron en la segunda posición general, luego de vencer 27-26 a Osas Blancas, midiéndose ante las Titanes, quienes se quedaron en el tercer puesto general, luego de perder 26-12 ante las Valkirias, quienes no lograron entrar a la postemporada.


En la otra llave, a las 21:00 horas, saltaran al terreno de juego las Ravens, que terminaron en la primera posición de la tabla general luego de vencer 27-24 a  Linces Boe, topándose ante las aguerridas Vaqueras, quienes se quedaron en la cuarta posición luego de caer 30-6 ante Tigres y justamente este equipo de Tigres, quienes terminaron invictas, se enfrentará a Cobras, quien viene de vencer 32-22 a Frailes, sexto lugar de la tabla general.


En otros duelos que se registraron en la séptima jornada, Pumas, quien se quedó en la quinta posición general, derrotó 26 puntos a 0 a Raptors, quien finalizo en la séptima posición de la tabla general dentro del Pink, mientras que en el grupo Green las Valkirias, quienes se quedaron en la sexta posición derrotaron 26-12 a Titanes.


Cabe remarcar que a partir de estos juegos, las estadísticas quedan en el aire, ya que los 8 equipos finalistas Ravens, Vaqueras, Linces Boe, Tigres, Cobras, Cardenales y Titanes, salaran al terreno de juego motivadas y con las mismas posibilidades para avanzar a la siguiente ronda, por lo que garantizamos que serán 4 vibrantes duelos.