Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

La mayoría de los vehículos siniestrados en el incendio del corralón no han sido reclamados

Esto al no contar los dueños con lo necesario para acreditar la propiedad

La mayoría de los vehículos siniestrados en el incendio del corralón no han sido reclamados

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS).- Tres meses han transcurrido desde el incendio en el corralón de Cabo San Lucas (CSL), la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que la mayoría de los autos siniestrados no fueron reclamados por los dueños, esto al no contar con los mecanismos para acreditar la propiedad, así lo dijo José Jorge Ontiveros Molina, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. 


“La sindicatura es la encargada de responder ahí a los damnificados al caso que no son tantos, la mayoría de los vehículos que estaban ahí son Anapromex o sin placas, que nunca pudieron acreditar la propiedad por eso la razón que no se localizó a los propietarios, porque no había propietarios como tal”.


Los pocos vehículos que si fueron reclamados están a la espera de que la sindicatura y los seguros les brinden la atención requerida a través de la representación jurídica para la indemnización y pago de seguros, indicó Ontiveros Molina. 


La zona del corralón ha sido limpiada retirando todos los escombros, además se hizo un corte del área para evitar más incendios, ya que al ser la mayoría de los vehículos que están ahí chatarra son propensos a incendios.