Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

PGR inicia carpeta de investigación contra persona con un arma de fuego, cargadores y cartuchos

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de Baja California SUR, inició carpeta de investigación contra una persona de sexo masculino, por el aseguramiento de un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles.

PGR inicia carpeta de investigación contra persona con un arma de fuego, cargadores y cartuchos

La Paz; BCS.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de Baja California SUR, inició carpeta de investigación contra una persona de sexo masculino, por el aseguramiento de un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles.
 
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal detuvieron a un hombre en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, a quien se le aseguró un arma de fuego, tipo pistola, calibre .380, dos cargadores, 27 cartuchos útiles calibre .380 y una licencia para portar arma de fuego al parecer falsa.
 
Por tal motivo, la persona y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Baja California Sur en donde se inició la carpeta de investigación y realizar los actos de investigación con el fin proceder conforme a Derecho.