Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Invitan al Torneo de Voleibol “Estatal de Master 2017”

• Se realizará en esta ciudad de La Paz, los días 23 al 25 de junio

Invitan al Torneo de Voleibol “Estatal de Master 2017”

La Paz, Baja California Sur.-La Asociación Sudcaliforniana de Voleibol A.C., con el apoyo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto del Deporte Municipal (IMD) de La Paz y la liga municipal IMSS de Voleibol de La Paz, están convocando a participar en el Torneo de voleibol denominado “Estatal de Master 2017”, que se realizará en esta ciudad de La Paz, durante los días 23, 24 y 25 de junio.

 

Lo anterior fue informado por el presidente de la liga municipal IMSS de Voleibol de La Paz, Jesús Daniel Gerardo Ruiz, indicó que las inscripciones se encuentran abiertas y que se pueden realizar a través del correo Nubia-voleibol@outlook.com o gilberto26@hotmail.com. Todos los interesados en participar tendrán hasta día de hoy para inscribirse, teniendo un costo de 1500 mil quinientos pesos por equipo, en las ramas varonil y femenil.

 

De acuerdo a la información dada a conocer, las categorías convocadas son Master, 30-39 años de edad (nacidos de 1978 a 1987). A estos equipos se podrán integrar jugadores Golden y Platinum en el estatal (40-59 años de edad), pero si van a participar en el nacional se tendrán que integrar a su categoría.

 

Como requisito se pide, cedula de inscripción debidamente completa y sellada por su respectivo director del deporte o en su caso el coordinador del voleibol de su municipio, además deberán acreditar el sistema nacional de afiliación FMVB-SIRED 2017 ( jugadores, entrenadores, árbitros y directivos).

 

Asimismo deberán presentar copia del acta de nacimiento o CURP y acreditar como entrenador el curso Nivel 1, 2015 o 2016 del programa integral de capacitación de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB).

 

Finalmente se informó que se premiara al primer lugar de cada rama con trofeos y con el 80% de inscripción de cada rama. Quedando programada la junta previa este sábado 23 de junio en la cancha Gómez Jiménez, en horario por definir.