Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Invitan al torneo de “Voleibol Arroyero”

• Se realizará este martes 20 de junio dentro del marco de las fiestas Tradicionales de “Las Cuevas 2017”

Invitan al torneo de “Voleibol Arroyero”

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto del Deporte del municipio de Los Cabos, la Delegación municipal de Santiago, a través del Instituto del Deporte Delegacional, están convocando a participar en el cuadrangular de “Voleibol Arroyero”, el cual se celebrará dentro del marco de las fiestas tradicionales “Las Cuevas 2017”.

 

De acuerdo a la información que dio a conocer la coordinadora del deporte delegacional, Zaira Paloma Sandez Salazar, señala que se desarrollará el martes 20 de junio a partir de las 17:00 horas, en el arroyo ubicado bajo el puente de la subdelegación de Las Cuevas, BCS.

 

En dicho cuadrangular, solo están siendo convocados a participar a la rama varonil, en la categoría libre y se podrán inscribir a partir de esta publicación y quedarán cerradas antes de iniciar el evento deportivo.

 

De la premiación se informó que será en efectivo el cual se entregara al final del cuadrangular, para esto los ganadores deberán presentar una identificación oficial (INE), llevándose el primer lugar la cantidad de 1500 mil quinientos pesos, el segundo lugar 1000 mil pesos y el tercero la cantidad de 750 setecientos cincuenta pesos.

 

De esta manera el deporte delegacional que encabeza y coordina la maestra Zaira Paloma Sandez, continua dando de que hablar, ya que semana a semana organiza eventos deportivos en las diferentes comunidades de la zona norte, llevando siempre la encomienda de promover el deporte en todos los rincones del municipio de Los Cabos.