Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Finaliza la Jornada 14 de la Liga Interpaz

• Medias Rojas se mantiene en el liderato general, luego de derrotar a Mineras

Finaliza la Jornada 14 de la Liga Interpaz

La Paz, Baja California Sur.-Con paso firme se mantiene el equipo de Medias Rojas en el liderato general de la liga de softbol femenil Interpaz, en su Torneo largo 2017 denominado “Yeimi Mariel Gaxiola Márquez”, luego de de derrotar con gran superioridad al equipo Mineras con pizarra de 10 carreras contra 5 en un duelo que mantuvo al público asistente a la expectativa del desarrollo del cotejo, juego que se colgó la pitcher Isabel Amador, mientras que la derrota la cargó Sandra Sánchez. Con esta victoria las Medias Rojas llegaron a 12 juegos ganados y 2 derrotas, en tanto que las Mineras se quedaron en el puesto número 6, con 5 ganados y 8 derrotas.

 

En otro duelo donde las Medias Rosas se cansaron de anotar carreras apaleando al son de 22 carreras a 1 a las chicas de Amazonas, con gran picheo de América Cosió para llevarse la victoria, mientras que Sirenia Miranda fue quien se llevó la derrota; con esta victoria las Medias Rosas se ubican en la tercera posición de la tabla general con 15 juegos jugados, 11 ganados y 4 derrotas, mientras que Amazonas se quedó en el octavo puesto con 12 derrotas y 2 juegos ganados.

 

Por su parte la novena de Rays derroto con pizarra de 20 carreras a 9 al equipo de Blue Jays con gran picheo de Yeradi López para llevarse la victoria, mientras que Guadalupe Merlos, se llevo la derrota, con esta victoria las ganadoras se posicionaron en la cuarta posición con 9 juegos ganados y 5 derrotas, mientras que perdedoras se quedaron el el decimo puesto con tan solo 3 juegos ganados y 11 descalabros.

 

En otro duelo que la directiva tenia pendiente, las Medias Rosas lograron su segundo triunfo, derrotando en esta ocasión a su similar de Rockies con pizarra de 11 carreras contra 1, duelo en el picheo que terminó llevándosela la serpentinera Ángela Beltrán, mientras que por las derrotadas Selene Abaroa fue quien cargo con la derrota. Con esta derrota las Rockies se quedaron en el segundo puesto con 11 juegos ganados y 3 derrotas.

 

Y finalmente cerraron la jornada las novenas de Panteras ante Dodgers, siendo este último quien se llevo la victoria con pizarra de 30 carreras a 6, resultando como ganadora la pitcher Bianca Cordero, mientras que Abril Rubio, sufrió la derrota.