Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Finaliza con éxito el torneo interprepas

• Se realizó este sábado en el campo de futbol del Maracaná

Finaliza con éxito el torneo interprepas

La Paz, Baja California Sur.- Superando las expectativas concluyó con éxito el Torneo de Futbol Interprepas 2017, organizado y coordinado por el profesor Carlos Alberto Patiño Núñez, con los duelos de la gran final que se vivieron el pasado sábado en las instalaciones del estadio de futbol del Maracaná.


En el primer duelo de la gran final femenil, las chicas del Ceb 8/2 derrotaron con marcador de 2 goles contra 0 del equipo representativo del Cbtis 62, para quedarse con el titulo, mientras que en la rama varonil el Cobach 01 se quedo con la copa luego de derrotar 4 goles contra 3 al Cbtis 230, en un duelo que brindo un verdadero espectáculo por el buen nivel de ambas escuadras, pero al final como todo torneo tiene que haber un campeón los jugadores del Cobach 01 fueron los ganadores.


En otrp juego de final de las preparatorias particulares, la escuela Juan Pablo II derrotó 3 goles a 1 a la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).


Al finalizar los encuentros se realizó la ceremonia de premiación, la cual fue encabezada por el director del Cobach 01, el profesor Alejandro de Haro Hernández, así como el presidente de la liga, el profesor Carlos Alberto Patiño Núñez y el patrocinador del torneo el Lic. Rubén Muñoz.


Por su parte el coordinador del torneo, Carlos Alberto Patiño Núñez, detalló que en este torneo participaron las escuelas preparatorias UAG, Juan Pablo, Cbtis 230, Cobach 01, 03 y el 11, preparatoria Morelos, Cecyte 11 08, Conalep, Ceb 8/2, el Instituto Mar de (IMC), en la rama varonil, en la rama femenil participaron Cobach 01, Cbtis 62 y 230, Ceb 8/2 y el Instituto Mar de Cortes (IMC).


“El equipo Cobach 01 en este año fue campeón de la edición, además es campeón intercobach y campeón estatal interprepas.
El día 28 de junio participara en Morelia en el nacional de Conadems, representando a Baja California Sur (BCS).