Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Exitoso torneo de tiro del “Día de la Marina”

· Participaron un total de 36 tiradores divididos en 8 equipos

Exitoso torneo de tiro del “Día de la Marina”


 

La Paz, Baja California Sur.- Con una buena asistencia de tiradores de la modalidad de tiro deportivo, se realizó con gran éxito el torneo denominado “Tirada del día de la Marina”, evento organizado por el Club de Caza, Tiro y Pesca “Gavilanes”, en coordinación con Capitanía de Puerto y la Segunda Zona Naval.

 

En el evento, realizado en el campo de tiro “Gastón Vives”, participaron en total 36 tiradores, divididos en 8 equipos, pertenecientes a las corporaciones de la 3/A Zona Militar, Base Aeronaval de La Paz, Policía Estatal y Clubes de Tiro que practican este deporte en su modalidad de tiro deportivo con el fin de mantenerse en buen nivel.

 

Los participantes entraron a un circuito para disparar contra diferentes blancos con tres tipos de armas, rifle calibre 22 en distancia de los 100 metros, Rifle 22 Maxi siluetas y Alto Poder en la distancia de los 385 metros, en la categoría, individual y tirada por equipo.

 

En la categoría individual, el ganador del primer lugar fue el Capitán Ulises Camacho Montoya, dejando en el segundo puesto a Carlos D. Moreno Caldera y en el tercero dejo a Jorge Lara Inzunza.

 

En la categoría por equipo los ganadores del primer lugar fue el equipo conformado por Teodoro Agruel Núñez, Lorenzo Castañeda Del Pozo y Carlos D. Moreno Caldera, dejando en el segundo puesto al equipo conformado por los capitanes Jorge Urrutia Jiménez, Jorge Lara Inzunza y Luis Rentería Reyes, mientras que en el tercer puesto se quedaron los capitanes Jorge Tejeda Ruiz y Ulises Camacho Montoya y el Contraalmirante Alberto Valerio Verduzco.