Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Detienen a Luis Miguel en Los Ángeles

Luis Miguel se entregó en la misma corte que ordenara en días pasados su arresto y presentación por desacato

Detienen a Luis Miguel en Los Ángeles

La tarde de este martes, se dio a conocer el arresto de Luis Miguel en Los Ángeles, luego de que se negara en varias ocasiones a comparecer ante las autoridades.

De acuerdo a los primeros informes, el cantante se entregó a la justicia en la misma corte federal donde la jueza Virginia A. Philips, de la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California con sede en Los Ángeles, California, dictaminó hace varios días que fuera localizado y arrestado de “inmediato”.

El intérprete no acudió “a varias citas judiciales que tenía pendientes por incumplimiento de contratos”. Por esa razón, el cantante fue demandado y debió comparecer en una audiencia en una corte de Los Ángeles, refieren autoridades judiciales de Estados Unidos.

La demanda fue presentada por su exrepresentante, William Brockhaus, quien exige el pago de un millón de dólares por adeudos y gastos adicionales.

El demandante pidió una indemnización por incumplimiento de contrato, y exigió el pago de 10 por ciento de las ganancias entre 2012 a 2014, cuyo monto asciende a un 1 millón de dólares.

Hace apenas unos días, el cantante fue visto paseando y tomándose fotos con sus fanáticos en el Beverly Hills Hotel, esto a pesar que en ese momento ya existía una orden de detención en su contra.

Foto de Crystel Álvarez/Instagram

Luis Miguel tendrá su primera audiencia ante el juez este martes. La detención es provisional, por lo que se espera sea puesto en libertad en las próximas horas, tras pagar una fianza


INFORMACION LOPEZ DORIGA DIGITAL