Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Jacqueline Bracamontes publicará libro autobiográfico

La actriz mexicana sacará en fecha próxima 'La pasarela de mi vida', en el que revelará aspectos como su relación con el actor cubano William Levy MIAMI.

Jacqueline Bracamontes publicará libro autobiográfico

  • La actriz mexicana sacará en fecha próxima 'La pasarela de mi vida', en el que revelará aspectos como su relación con el actor cubano William Levy
MIAMI.

La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes sacará en fecha próxima su libro autobiográfico La pasarela de mi vida, en el que revelará aspectos como su relación con el actor cubano William Levy, la infidelidad que sufrió, la muerte de su hijo y el maltrato psicológico por parte de un exnovio.

Bracamontes dijo en una entrevista con la cadena Univision que la relación con el galán cubano con el que grabó la telenovela “Sortilegio” se terminó cuando el actor le dijo que iba a ser padre.
Fue un shock porque no me esperaba que me dijera eso, porque él me había dicho que no estaban juntos”, señaló la actriz en referencia a la actual pareja del actor, Elizabeth Gutiérrez, sin mencionarla.
Sobre su ruptura con Valentino Lanús, el entonces galán del momento, reveló que decidió dejarlo cuando él actor le dijo: “Jacky te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así, la fidelidad no está hecha para nosotros, somos animales”.
Claro que rompe el corazón, pero piensas que hay un antes y un después. Yo fui capaz de meter las manos al fuego por él (...)  pero a partir de ese momento decidí no meter las manos al fuego por nadie”, indicó en su libro la exreina de belleza de Jalisco.
La actriz comentó que aunque muchos pensaban que llegaría al altar con Lanús, “un día que me desperté y dije 'se acabó' y yo creo que fue Dios a través de los rezos de mi familia que me sacó de ahí”. En su libro, Bracamontes describe como el capítulo más difícil de su vida la muerte de su primogénito Martin, el gemelo de su hija Jackie.