Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Gastronomía mexicana, motivo de orgullo nacional: Peña Nieto

El mandatario felicitó a los chefs Enrique Olvera y Jorge Vallejo, propietarios de los restaurantes mexicanos que fueron incluidos en el listado de la revista británica ‘Restaurant’

Gastronomía mexicana, motivo de orgullo nacional: Peña Nieto

  • El mandatario felicitó a los chefs Enrique Olvera y Jorge Vallejo, propietarios de los restaurantes mexicanos que fueron incluidos en el listado de la revista británica ‘Restaurant’
E MÉXICO.

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los restaurantes mexicanos “Pujol” y “Quintonil”, que figuran en la lista de los 50 mejores del mundo.

A través de su cuenta de Twitter @EPN, expresó sus felicitaciones a los chefs Enrique Olvera y Jorge Vallejo, propietarios de los restaurantes que fueron incluidos en el listado de la revista británica “Restaurant”.
El #TalentoMexicano nuevamente destaca en el mundo, esta vez en uno de nuestros más grandes motivos de orgullo: nuestra gastronomía”, publicó Peña Nieto en la red social.
Este miércoles la citada revista dio a conocer a los mejores establecimientos gastronómicos a nivel internacional, donde “Pujol” y “Quintonil” aparecen en los sitios 20 y 22, de manera respectiva.