Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Asesinan al secretario general del PRD en Guerrero

Demetrio Saldívar Gómez fue asesinado este miércoles, alrededor de las 21:00 horas en la colonia El Tomatal en Chilpancingo

Asesinan al secretario general del PRD en Guerrero

CHILPANCINGO, GUERRERI

El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez fue asesinado a balazos en la colonia El Tomatal, al oriente de esta ciudad capital, informó la agencia de noticias Quadratín.

De acuerdo con un reporte oficial, el crimen ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este miércoles, cuando en una llamada al 911 alertaron de detonaciones de arma de fuego, cerca de la secundaria Wilfrido Massieu.

Al llegar al lugar, los policías encontraron a la víctima, la cual quedó en el interior de su auto de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco. Posteriormente, los agentes acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley. Saldívar Gómez es esposo de la regidora de Seguridad Pública de Chilpancingo, Nancy Soraya Cruz García.

Beatriz Mojica, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del partido del Sol Azteca, condenó el homicidio y solicitó al gobierno federal tomar el control de la seguridad en ese estado.

Repudio el asesinato de nuestro Secretario General Demetrio Saldívar Gómez; la federación debe tomar en sus manos la seguridad en Guerrero”, publicó en su cuenta de Twitter.

 

Repudio el asesinato de nuestro Secretario General Demetrio Saldívar Gómez; la federación debe tomar en sus manos la seguridad en Guerrero