Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

'Tres idiotas' ofrece mensaje positivo para los tiempos difíciles

La cinta mexicana se estrenará el próximo 31 de marzo y su 'soundtrack' ya está disponible en plataformas digitales MÉXICO. Más que una comedia

'Tres idiotas' ofrece mensaje positivo para los tiempos difíciles

  • La cinta mexicana se estrenará el próximo 31 de marzo y su 'soundtrack' ya está disponible en plataformas digitales
MÉXICO.

Más que una comedia romántica, Tres idiotas es una película que busca promover valores humanos como la amistad, la lealtad y la pasión por conquistar los objetivos, a fin de ofrecer a los espectadores un escape que no sólo los divierta sino que los deje pensando en estos tiempos tan complicados para la sociedad.

Así lo dijeron Alfonso Dosal, Christian Vázquez , Germán Valdés, Vadhir Derbez, Paulina Dávila, Sebastián Zurita y Rodrigo Murray, parte del elenco de la cinta que tendrá su estreno comercial el próximo 31 de marzo. En conferencia luego de su proyección para la prensa, el director de la cinta, Carlos Bolado, expuso que "Tres idiotas" es la adaptación de la película homónima hindú de poco más de tres horas que tropicalizó al lado de Antonio Abascal, Cory Brusseau y Martha Higareda, esta última protagonista del filme. Refirió que aunque pareciera complicado adaptar una historia hindú, se trata de una trama universal que tiene como mensaje el luchar por conquistar los objetivos personales. Alfonso Dosal destacó que entre lo más destacado de la película es el mensaje sobre de que "todo va a salir bien si haces lo que te gusta". Agregó que otro punto importante es que refleja que todos tenemos un pasado, una historia que te marca, por lo que seguir con convicción lo que crees es el camino de la superación personal. En tanto, Vadhir Derbez aseguró que se divirtió dando vida a un personaje con un ego enorme. "Fue un gran reto, lo disfruté porque son de esos personajes atípicos", mencionó. Derbez no sólo participa como actor en el filme, ya que también incluye el tema "Al final" en el soundtrack, en el cual participan Yahir, Agrupación Cariño, Adanowski, Isabella Castillo y Neón Crayón, entre otros exponentes. La cinta, que tendrá su estreno en Estados Unidos el próximo 2 de junio, narra la historia de un grupo de amigos que buscan a uno de sus integrantes, quien desapareció sin dejar rastro días antes de la graduación.