Noticias de BCS, México y el mundo.

Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza

jueves 23 marzo 2017 | Por: Independencia | Internacional Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza

Mientras Garth De Bruno Austin se encontraba filmando algo de fauna salvaje en África, una hembra rinoceronte se acercó para pedirle simplemente que la rascara MÉXICO.

  • Mientras Garth De Bruno Austin se encontraba filmando algo de fauna salvaje en África, una hembra rinoceronte se acercó para pedirle simplemente que la rascara
MÉXICO.

¿Qué harían si se encontraran en África y de repente un rinoceronte se acerca a ustedes? Seguramente muchos saldrían corriendo, por suerte Garth de Bruno Austin entendió que el animal solo quería un poco de amor.

De Bruno se encontraba filmando un documental sobre la caza ilegal de rinocerontes, cuando una hembra de tamaño considerable se acercó a él. El animal se paró a un lado de él, simplemente esperando a que le rascara la panza, un poco de cariño nada más. El momento fue captado por otro camarógrafo que se encontraba en el lugar, y se nota al rinoceronte bastante amigable, mientras que de Bruno se muestra divertido con la curiosa situación.
Si un rinoceronte camina directo a ti mientras estás filmando y simplemente quiere que lo rasques, deberás rascarlo como si tu vida dependiera de ello. Afortunadamente no tocó mi cámara’, escribió en su canal de YouTube.
El video se volvió viral y ya cuenta con más de 700 mil reproducciones.