Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 24 de septiembre de 2020

Joven se lleva los aplausos de las redes por tratar de ocultar foto de su arresto

Amy Sharp escapó de prisión y al ser mostrada en los noticieros de Australia, la joven ofreció una foto en la que se viera mejor YDNEY. Una joven australiana se ganó los aplausos de las redes sociales por ofrec

Joven se lleva los aplausos de las redes por tratar de ocultar foto de su arresto

  • Amy Sharp escapó de prisión y al ser mostrada en los noticieros de Australia, la joven ofreció una foto en la que se viera mejor
YDNEY.

Una joven australiana se ganó los aplausos de las redes sociales por ofrecer a la policía una foto en la que saliera mejor que la que le tomaron en la cárcel, previo a darse a la fuga de la prisión.

Amy Sharp, de 18 años, escapó de la correccional de Surry Hills, Australia, el viernes pasado a las 15:00 horas. La policía local alertó a los servicios de su escape y envío dos imágenes de Sharp al ser arrestada. Sin embargo, al darse cuenta de que las fotos no le favorecían, la chica mandó una en la que aparecía bastante mejor.
¿Pueden usar esta foto por favor? Gracias”, añadió la joven en la imagen.
El sábado en la tarde la joven fue arrestada en Wentworth Park, no lejos de donde escapó. A pesar de la petición de Sharp a la policía, los noticieros locales utilizaron las fotografías de su arresto.