Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Loreto será sede del 1er Dual Meet de Hexabol “Pueblos Mágicos”

La Paz, Baja California Sur.-Loreto confirmo, que será sede del primer “Dual Meet de Hexabol denominado “Pueblos Mágicos”, división 12 año, este se estaría realizando en el mes de octubre próximo en otro hermoso pueblo

Loreto será sede del 1er Dual Meet de Hexabol “Pueblos Mágicos”

La Paz, Baja California Sur.-Loreto confirmo, que será sede del primer “Dual Meet de Hexabol denominado “Pueblos Mágicos”, división 12 año, este se estaría realizando en el mes de octubre próximo en otro hermoso pueblo mágico de sudcalifornia, Todos Santos, esto en el marco de las fiestas tradicionales de esa comunidad.
Enlaces Deportivos Mexicanos (ENDOMEXCLUB A.C.), impartirá, previo a este evento, tres cursos multiplicados de Hexabol, para que ambos “Pueblos Mágicos” lleven esta modalidad deportiva a sus comunidades y paralelamente preparar sus seleccionados para este cotejo en Todos Santos. El primer curso se realizara en Loreto durante los días 17 y 18 de junio, continuando en Todos Santos el 1 y 2 de julio, finalizando en esta ciudad durante los días 8, 9 y 10 de julio. El Hexabol es para todas las edades incluyendo tercera edad y personas con capacidades diferentes, los H. Ayuntamientos de La Paz y Loreto, darán todo su apoyo así como Gobierno del Estado a través de sus secretaria General; todo esto es muy bueno ya que se está abriendo el abanico de modalidades deportivas hacia la comunidad sudcaliforniana, cabe señalar que los municipios de Los Cabos, Comondú y Mulegé también se les estará ofertando la práctica y desarrollo de estas noveles disciplinas e irán a la siguiente etapa. Dado entonces esto, el deporte disciplina Hexabol “orgullosamente Mexicano”, inicia su desarrollo en Baja California Sur.