Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Graban a pareja sosteniendo relaciones sexuales cerca de escuela

CIUDAD DE MÉXICO Los hechos la delatan. Doncaster, una ciudad de Reino Unido, se está caracterizando por ser el refugio de la indecencia. Una pareja fue captada completamente desnuda sosteniendo relaciones sexuales en

Graban a pareja sosteniendo relaciones sexuales cerca de escuela

CIUDAD DE MÉXICO

Los hechos la delatan. Doncaster, una ciudad de Reino Unido, se está caracterizando por ser el refugio de la indecencia. Una pareja fue captada completamente desnuda sosteniendo relaciones sexuales en las cercanías del campo de la Universidad en Yorkshire del Sur.

El movimiento del pasto los delató… la pareja sin pudor consumaba su acto: él lucía agitado, ella, con tranquilidad fumaba un cigarrillo; mientras los mudos testigos, dos personas los observaban a lo lejos.
Parecía algo premeditado, dijo el sujeto que grabó el video, debido a que el lugar es transitado y está cerca de la escuela.
Aunque tuvo ganas de llamar a la policía, no lo hizo, lo que le ha generado comentarios negativos. El caso de exhibicionismo se presenta ocho meses después de que la Policía de South Yorkshire anunció que estaba intensificando los esfuerzos para procesar a las personas que cometen actos de indecencia pública en Doncaster, destacó elDaily Mail. asc