Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 30 de abril de 2024

Para exgobernador de Pensilvania 'en EU hay más mujeres feas que guapas'

Ed Rendell, exlíder de Pensilvania, se refirió así a los comentarios de Donald Trump sobre las mujeres FILADELFIA. El exgobernador de Pensilvania, Ed Rendell, dijo que los comentariosprevios de Donald Trump s

Para exgobernador de Pensilvania 'en EU hay más mujeres feas que guapas'

  • Ed Rendell, exlíder de Pensilvania, se refirió así a los comentarios de Donald Trump sobre las mujeres
FILADELFIA.

El exgobernador de Pensilvania, Ed Rendell, dijo que los comentariosprevios de Donald Trump sobre las mujeres seguramente volverán a surgir debido a que "posiblemente haya más mujeres feas que atractivas en Estados Unidos".

El demócrata dijo esto en una entrevista con el The Washington Post sobre las posibilidades del precandidato republicano de gozar de éxito en los suburbios de Filadelfia. Rendell dijo que las declaraciones de Trump podrían sumarle algunos votos entre los demócratas de clase obrera, pero que le costarán los de las mujeres republicanas, porque "la gente toma estas cosas como personales". Las declaraciones de Rendell provocaron polémica en el pasado. En 2010, dijo que Estados Unidos "se había convertido en un país de cobardes", luego de que se pospusiera un juego de los Eagles de Filadelfia debido a una tormenta de nieve.