Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Inician jornadas médicas 2016 del Club de Leones

Se entregarán lentes y aparatos auditivos Cabo San Lucas, Baja California Sur- Este martes en punto de las 8 de la mañana miembros de Club de Leones Los Cabos darán inicio a las jornadas médicas de este 2016.

Inician jornadas médicas 2016 del Club de Leones

Inician jornadas médicas 2016 del Club de Leones
  • Se entregarán lentes y aparatos auditivos
Cabo San Lucas, Baja California Sur- Este martes en punto de las 8 de la mañana miembros de Club de Leones Los Cabos darán inicio a las jornadas médicas de este 2016.

Jornadas médicas 2016 del Club de Leones

La primera cita es en el Pabellón Cultural de la República los días 19 y 20 enero, evento en el cual se atenderán casos oftálmicos y se hará la entrega de lentes a personas que previamente se anotaron en las listas del Club. Posteriormente el 23 de enero en la Palapa Colibrí del Fraccionamiento Tezal se llevará a cabo la campaña de auxiliares auditivos, evento que es en unión con The Starkey Hearing Foundation. En esta campaña médicos provenientes de Estados Unidos realizarán exámenes auditivos a la comunidad y dependiendo de los casos más severos se les ayudará con la entrega de un aparato auditivo, el cual tendrá un costo de mil 200 pesos en pagos accesibles para la comunidad más vulnerable. El Club de Leones Los Cabos informa que el costo de los aparatos auditivos es de aproximadamente 30 mil pesos, una cantidad que es difícil de pagar para muchos pacientes, principalmente los de escasos recursos, por tal motivo el Club de Leones y The Starkey Hearing Foundation correrán con la mayor parte de los gastos y entregarán los aparatos por mil 200 pesos en pagos de 24 meses. Las personas interesadas en inscribirse a las jornadas pueden comunicarse a los teléfonos 624 1515726 con Arcelia Iribe de Quintero y al 624 147 7187 con Ana María Marrujo.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente