Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Indigente compra boleto de lotería y gana miles de dólares

COLORADO, ESTADOS UNIDOS. Cansado de deambular por las calles de la ciudad de Aspen durante seis años, Engfors decidió gastar sus últimos diez dólares en un billete de lotería que salió ganador. Tras haber perd

Indigente compra boleto de lotería y gana miles de dólares

Indigente compra boleto de lotería y gana miles de dólares COLORADO, ESTADOS UNIDOS.

Cansado de deambular por las calles de la ciudad de Aspen durante seis años, Engfors decidió gastar sus últimos diez dólares en un billete de lotería que salió ganador.

Tras haber perdido todo lo que le importaba la vida, el ahora ganador de un premio de 840 mil dólares decidió dedicar su vida a mantenerse alcoholizado durante gran parte de sus días como indigente.

Sin embargo, luego de hartarse de llevar una vida que inevitablemente lo llevaría a la muerte, el hombre invirtió diez dólares que pronto se multiplicaron un 50,000%, detalla el portal Metro. Según el doctor Vinge Savage, director del refugio al que Engfors es asiduo, el afortunado ganador de cientos de miles de dólares usará el dinero para comprar un par de esquís y volver a ponerse en contacto con su hija, a quien no ha visto en dos décadas. No obstante, se desconoce qué hará el hombre con el resto del dinero que ya le dio un giro de 180 grados a su vida.